Loading
Buscar en Drogas México

   

Ejército policía :: Drogas México
género

Artículo

La guerra calderonista llegó al DF
Ejército policía
Tramas del calderonismo


El trabajo policial, sin embargo, puede minar de manera gradual el respeto a las Fuerzas Armadas. Son cada vez más numerosos los casos de elementos que cometen crímenes o violaciones graves a los derechos humanos en el desempeño de su responsabilidad. Los mandos medios y superiores, por otra parte, están siendo sometidos a tentaciones que antes no tenían....
AGO
9
2 0 1 2
0 comentarios


Ejército policía

Sergio Sarmiento

Jueves 9 de agosto de 2012 (09/08/12)
Reforma ver en reforma.com





El trabajo policial, sin embargo, puede minar de manera gradual el respeto a las Fuerzas Armadas. Son cada vez más numerosos los casos de elementos que cometen crímenes o violaciones graves a los derechos humanos en el desempeño de su responsabilidad. Los mandos medios y superiores, por otra parte, están siendo sometidos a tentaciones que antes no tenían. Los narcotraficantes tienen suficiente dinero como para corromper a cualquiera. Las falsas acusaciones pueden ser también un lastre pesado. Cuatro generales han sido encarcelados en el penal del Altiplano, entre ellos el ex subsecretario de la defensa Tomás Ángeles. El peso de la acusación parece endeble ya que se basa en declaraciones de oídas de testigos comprados o beneficiados a cambio de sus testimonios. Pero el simple hecho de que un ex subsecretario de Defensa y otros tres generales estén siendo procesados es un mal signo para las Fuerzas Armadas de nuestro país.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Ejército policía
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation