Loading
Buscar en Drogas México

   

Sicilia y su sueño en Estados Unidos :: Drogas México
autor como fuente

Milenio

El reclamo de Calderón y la derrota del PAN
Sicilia y su sueño en Estados Unidos
Javier Sicilia y Bob Dylan marchando por Estados Unidos


Al menos por este domingo, me equivoqué: apenas cruzó la frontera, Sicilia acompañado por decenas de víctimas de la violencia, recibió el apoyo de la organización Law Enforcement Against Prohibition, formada por ex agentes de la DEA, la CIA y oficiales de policía que combatieron en la guerra contra el narco y están...
AGO
13
2 0 1 2

0 comentarios


Sicilia y su sueño en Estados Unidos

Juan Pablo Becerra-Acosta

Lunes 13 de agosto de 2012 (13/08/12)
Milenio ver en milenio.com





Al menos por este domingo, me equivoqué: apenas cruzó la frontera, Sicilia acompañado por decenas de víctimas de la violencia, recibió el apoyo de la organización Law Enforcement Against Prohibition, formada por ex agentes de la DEA, la CIA y oficiales de policía que combatieron en la guerra contra el narco y están en pro de la liberación de las drogas y el fin de la guerra. Y no solo eso, el congresista demócrata Bob Filner proclamó, a nombre del Congreso de Estados Unidos, día de la Caravana por la Paz el 12 de agosto, lo mismo que hizo el Senado de California. Y como colofón, el miembro de la Cámara de Representantes le comparó con Martin Luther King. Sicilia tiene un sueño: la paz. Creo que todos lo compartimos. Pero, a ver cómo le va en otras zonas que son completamente antimexicanas.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
Sicilia y su sueño en Estados Unidos
volver arriba
#CaravanaUSA


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation