Loading
Buscar en Drogas México

   

Mitt Romney hace mitin en restaurante de narco :: Drogas México
autor

La razón

Drogas: la suerte de México y El Caribe
Mitt Romney hace mitin en restaurante de narco
Tras los pasos de El Chapo


El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, realizó ayer un acto electoral en un restaurante de Miami, Florida, cuyo dueño purgó una condena por tráfico de cocaína. Romney se presentó la tarde de ayer en El Palacio de los Jugos, un restaurante propiedad de Reinaldo Bermúdez. Actas judiciales revelan que Bermúdez se...
AGO
14
2 0 1 2
0 comentarios


Mitt Romney hace mitin en restaurante de narco

La razón

Martes 14 de agosto de 2012 (14/08/12)
La razón ver en razon.com.mx





El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, realizó ayer un acto electoral en un restaurante de Miami, Florida, cuyo dueño purgó una condena por tráfico de cocaína. Romney se presentó la tarde de ayer en El Palacio de los Jugos, un restaurante propiedad de Reinaldo Bermúdez. Actas judiciales revelan que Bermúdez se declaró culpable de asociación delictiva para distribuir cocaína en 1999 y cumplió una condena de tres años en una prisión federal. Informes periodísticos de noviembre de 1997 indicaron que Bermúdez fue uno de 12 acusados en una operación colombiana de narcotráfico en la cual los agentes incautaron mil 292.75 kilos de cocaína en puertos de la Florida. Por haber cumplido una condena, Bermúdez no puede votar en Florida a menos que el gobernador y el gabinete le devuelvan ese derecho.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en razon.com.mx


estás viendo:
Mitt Romney hace mitin en restaurante de narco
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation