Loading
Buscar en Drogas México

   

Violencia imparable :: Drogas México
género

Artículo

Caravana a EU: aventura inédita por la paz con justicia y dignidad
Violencia imparable
Noche de punketos argentinos y mexicanos con las Kumbia Queers


Paradójicamente, el problema de la violencia y de la inseguridad, con todo y ser de los más acuciantes que padece el país, permaneció en segundo plano durante las campañas políticas de la primera mitad de este año y no estuvo entre los asuntos prioritarios en los mensajes de los candidatos en la elección. Sin embargo, en los meses...
AGO
14
2 0 1 2
0 comentarios


Violencia imparable

La jornada

Martes 14 de agosto de 2012 (14/08/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Paradójicamente, el problema de la violencia y de la inseguridad, con todo y ser de los más acuciantes que padece el país, permaneció en segundo plano durante las campañas políticas de la primera mitad de este año y no estuvo entre los asuntos prioritarios en los mensajes de los candidatos en la elección. Sin embargo, en los meses de campaña y durante el litigio poselectoral presente, los asesinatos, los secuestros y los enfrentamientos no han disminuido ni se ha conseguido revertir el enorme poderío acumulado por las organizaciones delictivas, pese a la campaña oficial en su contra o, tal vez, gracias a ella. Por añadidura, en diversos puntos del país se multiplican las expresiones de descomposición institucional generadas por la guerra contra el narcotráfico.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Violencia imparable
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation