Loading
Buscar en Drogas México

   

Bolivia no intenta legalizar la mariguana :: Drogas México
género

Noticia

Baja apoyo a Mujica por plan pro drogas
Bolivia no intenta legalizar la mariguana
Bolivia niega que vaya a legalizar la mariguana como lo hará Uruguay


La ministra boliviana de Comunicación, la periodista Amanda Dávila, negó ayer que exista una propuesta del gobierno del presidente Evo Morales para legalizar la mariguana. El lunes, Dávila tras destacar el debate sobre el tema en Uruguay, dijo: iremos avanzando en la legalización de la mariguana, porque la prohibición y la represión a las...
AGO
15
2 0 1 2
0 comentarios


Bolivia no intenta legalizar la mariguana

Miércoles 15 de agosto de 2012 (15/08/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





La ministra boliviana de Comunicación, la periodista Amanda Dávila, negó ayer que exista una propuesta del gobierno del presidente Evo Morales para legalizar la mariguana. El lunes, Dávila tras destacar el debate sobre el tema en Uruguay, dijo: iremos avanzando en la legalización de la mariguana, porque la prohibición y la represión a las bandas criminales sólo provocan más violencia. Más aún, el diputado del gobernante Movimiento al Socialismo, Galo Bonifaz, indicó que se aguarda una propuesta oficial para iniciar el debate respectivo. Muchos países están optando por legalizar la mariguana, pero una posición oficial no tenemos. Hay una sugerencia... puede ser un medicamento. Estados Unidos la ha legalizado en varios estados. Veremos cómo se nos propone.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Bolivia no intenta legalizar la mariguana
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation