Loading
Buscar en Drogas México

   

Baja apoyo a Mujica por plan pro drogas :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Inician adicción a los 11 y 12 años
Baja apoyo a Mujica por plan pro drogas
La Ma Baker, ejemplo negro de la influencia de una madre


La aprobación de la gestión del presidente uruguayo, José Mujica, se situó en julio en 39%, el nivel más bajo desde que asumió el cargo, entre otras razones por su plan para despenalizar la mariguana, según un sondeo. En abril, la medición anterior de la empresa Equipos Mori, el 47% de los...
AGO
15
2 0 1 2
0 comentarios


Baja apoyo a Mujica por plan pro drogas

El Universal

Miércoles 15 de agosto de 2012 (15/08/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





La aprobación de la gestión del presidente uruguayo, José Mujica, se situó en julio en 39%, el nivel más bajo desde que asumió el cargo, entre otras razones por su plan para despenalizar la mariguana, según un sondeo. En abril, la medición anterior de la empresa Equipos Mori, el 47% de los encuestados aprobaba la gestión del jefe de Estado. El porcentaje de los que desaprueban la gestión de Mujica se situó en 33% en julio, cinco puntos más que en abril. Entre los factores que la consultora señala como determinantes de la caída de la aprobación destaca la iniciativa de Mujica de despenalizar la producción y comercialización de la mariguana, plan que estudia el parlamento.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Baja apoyo a Mujica por plan pro drogas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation