Loading
Buscar en Drogas México

   

Inician adicción a los 11 y 12 años :: Drogas México
género

Noticia

Sepultan -también- cifra de ejecutados
Inician adicción a los 11 y 12 años
Baja apoyo a Mujica por plan pro drogas


La Secretaría de Salud del DF alertó sobre el incremento en el consumo de alcohol y tabaco entre los adolescentes e hizo un llamado a padres de familia a estar pendientes y vigilantes de sus hijos. El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, informó que se ha registrado un...
AGO
15
2 0 1 2
0 comentarios


Inician adicción a los 11 y 12 años

Miércoles 15 de agosto de 2012 (15/08/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





La Secretaría de Salud del DF alertó sobre el incremento en el consumo de alcohol y tabaco entre los adolescentes e hizo un llamado a padres de familia a estar pendientes y vigilantes de sus hijos. El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, informó que se ha registrado un incremento significativo en el consumo de alcohol y tabaco entre adolescentes y jóvenes. Actualmente, el inicio en el consumo de estas drogas se registra entre adolescentes de 11, 12 y 13 años de edad, situación que los predispone a consumir otro tipo de drogas ilegales, tener sexo inseguro, embarazos no deseados y contraer infecciones de trasmisión sexual. Ahued Ortega comentó que en una muestra que se realizó con estudiantes de secundaria de la capital, se detectó que 52% ingieren alcohol hasta tres veces por semana.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Inician adicción a los 11 y 12 años
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation