Loading
Buscar en Drogas México

   

Sepultan -también- cifra de ejecutados :: Drogas México
género

Noticia

Militares acusados de narco o robo irán a fuero civil: Corte
Sepultan -también- cifra de ejecutados
Inician adicción a los 11 y 12 años


A cuatro meses de finalizar el Gobierno de Felipe Calderón, hay una certeza: no se sabrá cuántas ejecuciones hubo durante su sexenio. El Gobierno federal confirmó ayer a REFORMA que no habrá una cifra oficial actualizada de ejecutados o muertos relacionados con el crimen organizado. Las últimas estadísticas oficiales de la llamada Base de Datos...
AGO
15
2 0 1 2
0 comentarios


Sepultan -también- cifra de ejecutados

Miércoles 15 de agosto de 2012 (15/08/12)
Reforma ver en reforma.com





A cuatro meses de finalizar el Gobierno de Felipe Calderón, hay una certeza: no se sabrá cuántas ejecuciones hubo durante su sexenio. El Gobierno federal confirmó ayer a REFORMA que no habrá una cifra oficial actualizada de ejecutados o muertos relacionados con el crimen organizado. Las últimas estadísticas oficiales de la llamada Base de Datos de Fallecimientos Ocurridos por Presunta Rivalidad Delincuencial cerraron el 30 de septiembre de 2011 con 47 mil 515 muertos. Jaime López Aranda, titular del Centro de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, argumentó que, aunque las bases de datos fueron inéditas y ejemplo de transparencia, no pasaron de ser un ‘experimento’ que incluso generó dudas en el Gabinete de Seguridad, y por ello se decidió no darles continuidad.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Sepultan -también- cifra de ejecutados
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation