Loading
Buscar en Drogas México

   

Secuestrado por ‘Chapo’ Guzmán :: Drogas México
trisección

Políticas

Templo Mayor
Secuestrado por ‘Chapo’ Guzmán
Desata muerte de capos bloqueos en Reynosa


En mayo de 2009, César González entró a un restaurante de Durango para comer, cuando a los pocos minutos una voz firme lo puso alerta: ‘¡Señores, ya llegamos!, ¡pueden pedir lo que quieran, pero nada de cámaras y celulares!’. A unos cuantos metros, Joaquín Guzmán Loera, alías El Chapo, considerado uno de los narcotraficantes más peligrosos...
AGO
15
2 0 1 2
0 comentarios


Secuestrado por ‘Chapo’ Guzmán

Miércoles 15 de agosto de 2012 (15/08/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





En mayo de 2009, César González entró a un restaurante de Durango para comer, cuando a los pocos minutos una voz firme lo puso alerta: ‘¡Señores, ya llegamos!, ¡pueden pedir lo que quieran, pero nada de cámaras y celulares!’. A unos cuantos metros, Joaquín Guzmán Loera, alías El Chapo, considerado uno de los narcotraficantes más peligrosos de México, se sentaba con su gente a comer. Durante dos horas González estuvo ahí. ¿Miedo? Por supuesto, dice. Y mucho. ‘¿Qué tal si llegaba el Ejército u otra cosa? Y obvio, nadie podía salirse antes que ellos’, recuerda. Al final, nada pasó. César González mantuvo la calma hasta que El Chapo se marchó. Tan pronto pudo, regresó al rodaje de Chicogrande, película dirigida por Felipe Cazals, en la que fungió como gerente de locaciones.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Secuestrado por ‘Chapo’ Guzmán
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation