Loading
Buscar en Drogas México

   

Sacamos a capo, dice Moreira :: Drogas México
género

Noticia

Cae en Saltillo jefe de Zetas
Sacamos a capo, dice Moreira
Veracruz: cae narco ligado a muertes de 5 periodistas


El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, aseguró ayer que Heriberto Lazcano, ‘El Lazca’, líder de la organización criminal de Los Zetas, ya no se encuentra en el Estado. Ante industriales del Municipio de Ramos Arizpe, el Mandatario coahuilense aseguró que autoridades federales le notificaron que el capo estaba fuera de la entidad. ‘'El Lazca', no...
AGO
16
2 0 1 2
0 comentarios


Sacamos a capo, dice Moreira

Reforma

Jueves 16 de agosto de 2012 (16/08/12)
Reforma ver en reforma.com





El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, aseguró ayer que Heriberto Lazcano, ‘El Lazca’, líder de la organización criminal de Los Zetas, ya no se encuentra en el Estado. Ante industriales del Municipio de Ramos Arizpe, el Mandatario coahuilense aseguró que autoridades federales le notificaron que el capo estaba fuera de la entidad. ‘'El Lazca', no anda aquí (en Coahuila) por cierto, ya lo soltamos pa' fuera’, afirmó en entrevista el Mandatario estatal. ‘Alguna autoridad federal nos dijo que ahora mismo ese tipo de delincuentes no están por esa región. Esa fue la información que recibimos, eso no quiere decir que vuelva o no vuelva’. El 22 de abril, en Coahuila, se realizó un operativo en el Centro Recreativo de la Sección 38 del SNTE, de Monclova, donde se celebraba una fiesta privada amenizada por la Banda Jerez y donde, extraoficialmente, se informó que ‘El Lazca’ se encontraba ahí, pero habría logrado evadir a los elementos del Ejército.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Sacamos a capo, dice Moreira
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation