Loading
Buscar en Drogas México

   

Matar al Presidente :: Drogas México
autor

El Universal

El flanco débil de la seguridad
Matar al Presidente
Veracruz: cae narco ligado a muertes de 5 periodistas


Qué no serán capaces de hacer las bandas del crimen en todo el sistema judicial –federal y local– con grupos empresariales, con las distintas denominaciones religiosas, los medios y los periodistas? ¿Qué resistencia podrían oponer un gobernador, un alcalde, un juez, un ministerio público, el director de una prisión, un sacerdote, un periodista? ¿Cómo se podrían...
AGO
20
2 0 1 2
0 comentarios


Matar al Presidente

Ricardo Alemán

Lunes 20 de agosto de 2012 (20/08/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Qué no serán capaces de hacer las bandas del crimen en todo el sistema judicial –federal y local– con grupos empresariales, con las distintas denominaciones religiosas, los medios y los periodistas? ¿Qué resistencia podrían oponer un gobernador, un alcalde, un juez, un ministerio público, el director de una prisión, un sacerdote, un periodista? ¿Cómo se podrían defender las pequeñas empresas, las tienditas convertidas en distribuidoras de droga? ¿Cómo se podrán poner a salvo los maestros de escuelas obligados a solapar la distribución de drogas; los constructores a los que se amenaza para que en las obras se generalice la venta de drogas y, en general, cómo se pueden defender todas las actividades que han sido amenazadas por el crimen y que deben pagar cuotas, si al mismísimo presidente se le prepara un atentado?
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Matar al Presidente
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation