Loading
Buscar en Drogas México

   

El flanco débil de la seguridad :: Drogas México
autor

El Universal

El pueblo debió saber el presunto atentado al Presidente
El flanco débil de la seguridad
Matar al Presidente


Sin importar el ímpetu con que el gobierno federal enfrente al crimen organizado, no habrá avances significativos en favor de la seguridad de los ciudadanos mientras los gobiernos estatales –a cargo del 90% de las policías del país– se desentiendan de su responsabilidad en el problema. Las pruebas están a la vista: al...
AGO
20
2 0 1 2
0 comentarios


El flanco débil de la seguridad

Editorial

Lunes 20 de agosto de 2012 (20/08/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Sin importar el ímpetu con que el gobierno federal enfrente al crimen organizado, no habrá avances significativos en favor de la seguridad de los ciudadanos mientras los gobiernos estatales –a cargo del 90% de las policías del país– se desentiendan de su responsabilidad en el problema. Las pruebas están a la vista: al menos ocho entidades del país no cumplieron con las adecuaciones legales y de infraestructura necesarias para aplicar las reformas en combate al narcomenudeo que serán vigentes a partir de mañana, y que facultan a las autoridades estatales para investigar, sancionar y atender este flagelo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
El flanco débil de la seguridad
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation