Loading
Buscar en Drogas México

   

El pueblo debió saber el presunto atentado al Presidente :: Drogas México
autor

El Universal

DíAS ANTES
El pueblo debió saber el presunto atentado al Presidente
El flanco débil de la seguridad


Según versiones periodísticas, el plan del atentado sucedió cuando el Presidente declaró la guerra al narcotráfico, pero él no hizo esa referencia y debió ser invento de su comunicadora. La arremetida contra los cárteles fue el 11 de diciembre de 2006, en un acto con representantes de la seguridad nacional. La...
AGO
21
2 0 1 2
0 comentarios


El pueblo debió saber el presunto atentado al Presidente

Félix Fuentes

Martes 21 de agosto de 2012 (21/08/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Según versiones periodísticas, el plan del atentado sucedió cuando el Presidente declaró la guerra al narcotráfico, pero él no hizo esa referencia y debió ser invento de su comunicadora. La arremetida contra los cárteles fue el 11 de diciembre de 2006, en un acto con representantes de la seguridad nacional. La primera incursión bélica comenzó en Michoacán y se recuerda a Felipe Calderón vestido de militar con un águila y cinco estrellas, como Jefe nato de las fuerzas armadas. Estallaron las balaceras contra el cártel de la ‘Familia Michoacana’, el cual se mantiene fortalecido y disputa territorios a los Caballeros Templarios, otro de tantos cárteles surgidos en este sexenio. Según registros de información, las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina no han denunciado atentados contra el primer mandatario y la SIEDO reportó cinco amenazas, la primera en marzo de 2008 y las otras en 2009, todas a través de correo electrónico, sin aludir al avión del Ejecutivo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
El pueblo debió saber el presunto atentado al Presidente
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation