Loading
Buscar en Drogas México

   

DíAS ANTES :: Drogas México
autor

El Universal

Producían droga en casas de EU
DíAS ANTES
El pueblo debió saber el presunto atentado al Presidente


Días antes de la purga de agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se anunció el pasado domingo, sucedió un hecho que se ha mantenido en secreto. Nos aseguran que una madrugada de la semana pasada fueron colocadas en la terminal aérea dos mantas en las que un grupo criminal...
AGO
21
2 0 1 2
0 comentarios


DíAS ANTES

Bajo Reserva

Martes 21 de agosto de 2012 (21/08/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Días antes de la purga de agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se anunció el pasado domingo, sucedió un hecho que se ha mantenido en secreto. Nos aseguran que una madrugada de la semana pasada fueron colocadas en la terminal aérea dos mantas en las que un grupo criminal advertía a otro que sacara las manos del aeropuerto. Nos dicen que los letreros fueron removidos rápidamente. El hecho es que mientras los cárteles se disputan el control del AICM, la corporación que dirige la comisionada Maribel Cervantes Guerrero aún no logra localizar a dos de sus agentes que participaron en la balacera de hace casi ya dos meses en la que murieron otros tres elementos en presunto operativo antidrogas.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
DíAS ANTES
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation