Loading
Buscar en Drogas México

   

Avanza juicio a 'Barbie' y 'El Indio' :: Drogas México
trisección

Políticas

Aprehenden en NL a capo del cártel del Golfo
Avanza juicio a 'Barbie' y 'El Indio'
Destapan ahora a narcoalcaldes


Un juez federal del Estado de México ordenó anoche procesar a Édgar Valdés Villarreal ‘La Barbie’ y Gerardo Álvarez Vázquez ‘El Indio’, por el caso donde les vinculan con el General Tomás Ángeles Dauahare y otros militares, sin embargo, desechó el delito de delincuencia organizada. Dentro de la causa penal 44/2012, Raúl Valerio...
AGO
22
2 0 1 2
0 comentarios


Avanza juicio a 'Barbie' y 'El Indio'

Reforma

Miércoles 22 de agosto de 2012 (22/08/12)
Reforma ver en reforma.com





Un juez federal del Estado de México ordenó anoche procesar a Édgar Valdés Villarreal ‘La Barbie’ y Gerardo Álvarez Vázquez ‘El Indio’, por el caso donde les vinculan con el General Tomás Ángeles Dauahare y otros militares, sin embargo, desechó el delito de delincuencia organizada. Dentro de la causa penal 44/2012, Raúl Valerio Ramírez, Juez Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca, dictó la libertad por delincuencia organizada porque estimó que la PGR no acreditó que los acusados pertenecieran a una organización criminal. En el mismo fallo, el juzgador dictó a ambos la formal prisión por delitos contra la salud en la modalidad de introducción de cocaína al país, mientras que a ‘La Barbie’ en particular también lo sujetó a juicio por el delito de homicidio calificado, confirmó Juan Manuel Delgado, abogado de ‘El Indio’. En el expediente, los dos presuntos operadores de los Beltrán Leyva son acusados de operar los aterrizajes de aviones con cocaína en los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México y Cancún, con el apoyo de militares y agentes federales.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Avanza juicio a 'Barbie' y 'El Indio'
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation