Loading
Buscar en Drogas México

   

Aprehenden en NL a capo del cártel del Golfo :: Drogas México
género

Noticia

Producían droga en casas de EU
Aprehenden en NL a capo del cártel del Golfo
Avanza juicio a 'Barbie' y 'El Indio'


Personal de Infantería de Marina detuvo a Lauro Tijerina Murrieta, El M-33 y/o El carnitas, presunto jefe de plaza del cártel del Golfo, en el municipio de General Bravo, Nuevo León. La Secretaría de Marina informó que cuando los marinos realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de ese municipio, detuvieron a...
AGO
22
2 0 1 2
0 comentarios


Aprehenden en NL a capo del cártel del Golfo

La jornada

Miércoles 22 de agosto de 2012 (22/08/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Personal de Infantería de Marina detuvo a Lauro Tijerina Murrieta, El M-33 y/o El carnitas, presunto jefe de plaza del cártel del Golfo, en el municipio de General Bravo, Nuevo León. La Secretaría de Marina informó que cuando los marinos realizaban recorridos de vigilancia en inmediaciones de ese municipio, detuvieron a Tijerina, quien portaba una pistola. En la misma acción fueron aprehendidos otros tres individuos armados quienes se hallaban en un vehículo y dijeron llamarse Lauro Tijerina García, El Laurito (probable hijo del M-33), Abel Guerra Hernández, El Flaco y/o El Guerro y Joseph Solís González, Joseph. De acuerdo con información de inteligencia naval, Tijerina Murrieta ‘mantenía el control operativo de las actividades ilícitas del cártel del Golfo en Nuevo León’, y se le consideraba jefe de plaza en General Bravo, lugar almacenamiento y distribución de droga.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Aprehenden en NL a capo del cártel del Golfo
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation