Loading
Buscar en Drogas México

   

Frentes Políticos :: Drogas México
trisección

Políticas

Frentes Políticos
Frentes Políticos
Producían droga en casas de EU


Golpe a un tentáculo del mercado de las drogas: el narcomenudeo. Desde ahora, en el Distrito Federal las cosas cambian. La recién creada Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, entre sus obligaciones, solicitará medidas como el cateo, el arraigo y la intervención de comunicación privada con el fin de atacar de raíz el problema. La...
AGO
22
2 0 1 2
0 comentarios


Frentes Políticos

Frentes Políticos

Miércoles 22 de agosto de 2012 (22/08/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





Golpe a un tentáculo del mercado de las drogas: el narcomenudeo. Desde ahora, en el Distrito Federal las cosas cambian. La recién creada Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, entre sus obligaciones, solicitará medidas como el cateo, el arraigo y la intervención de comunicación privada con el fin de atacar de raíz el problema. La nueva Fiscalía investigará los delitos contra la salud en esta modalidad y perseguirá a los presuntos imputados para presentarlos ante la autoridad judicial, adelantó Jesús Rodríguez Almeida, procurador de Justicia capitalino. Algo está por cambiar en las venas del DF. Trabajo tienen. En cada manzana hay una narcotiendita.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Frentes Políticos
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation