Loading
Buscar en Drogas México

   

Buscan a Walter White –como en Breaking Bad– por tráfico de drogas :: Drogas México
trisección

Cultura

OUT LOUD: DRUGS AND OLIVER SACKS
Buscan a Walter White –como en Breaking Bad– por tráfico de drogas
La utopía posible


Un hombre llamado Walter White (como el antihéroe de Breaking Bad) es buscado por las autoridades de Tuscaloosa, Alabama por tráfico de drogas. Un hombre de 55 años, residente de Tuscaloosa, Alabama, ha causado revuelo tanto en la policía de aquel estado sureño de los Estados Unidos...
AGO
20
2 0 1 2

0 comentarios


Buscan a Walter White –como en Breaking Bad– por tráfico de drogas

Julio Vélez

Lunes 20 de agosto de 2012 (20/08/12)
ver en cinepremiere.com.mx

Un hombre llamado Walter White (como el antihéroe de Breaking Bad) es buscado por las autoridades de Tuscaloosa, Alabama por tráfico de drogas.




Un hombre de 55 años, residente de Tuscaloosa, Alabama, ha causado revuelo tanto en la policía de aquel estado sureño de los Estados Unidos como entre fans de la serie de televisión Breaking Bad.

¿La razón? Según informes de Tuscaloosa News, su nombre es Walter White (homónimo del protagonista de la serie de AMC) y por si fuera poco, es el más buscado por la ley por fabricación y distribuición de metanfetaminas, el poderoso psicoestimulante que cocina también el anitihéroe de la serie, interpretado por el multiganador del Emmy, Bryan Cranston.

¿Quién fue primero? La serie se estrenó en enero de 2008 en los Estados Unidos, mientras el informativo señala que el White de la vida real fue detenido por primera vez a inicios de 2008, por los cargos mencionados. Las fuentes oficiales no mencionan que se trate de un seudónimo, sino que es su nombre real. ¿Será Heinsenberg su alias, tal como en la serie televisiva?

Fragmento

ver en cinepremiere.com.mx


estás viendo:
Buscan a Walter White –como en Breaking Bad– por tráfico de drogas
volver arriba
Televisión Estados Unidos


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation