Loading
Buscar en Drogas México

   

Venganza :: Drogas México

Televisión
Las drogas en programas documentales, series y telenovelas

Series, Telenovelas y Deportes
Venganza
[ No hay fichas anteriores ]


Por si usted no lo sabe, “Weeds” es la serie más prohibida de nuestro país. La razón habla con mucha claridad del asqueroso paternalismo de la televisión mexicana. “Weeds” es la serie más prohibida de nuestro país porque narra las aventuras de una sacrosanta madre de familia de clase de media que, para mantener a sus hijos, se dedica...
JUN
12
2 0 0 9

0 comentarios


Venganza

Alvaro Cueva

Viernes 12 de junio de 2009 (22/08/12)
ver en alvarocueva.com





Por si usted no lo sabe, “Weeds” es la serie más prohibida de nuestro país. La razón habla con mucha claridad del asqueroso paternalismo de la televisión mexicana. “Weeds” es la serie más prohibida de nuestro país porque narra las aventuras de una sacrosanta madre de familia de clase de media que, para mantener a sus hijos, se dedica a cultivar y a vender marihuana.
Y lo mejor de todo es que no estamos hablando de una serie policiaca, melodramática o de suspenso. Es una comedia.

Usted y yo jamás la veremos en México porque nuestro cerebro tiene tan pocas neuronas, que no vaya a ser que este concepto, si llega a la televisión abierta, le vaya a dar ideas a la gente.

El caso es que “Weeds” es divertidísima y quienes han podido verla en territorio nacional sólo han podido por los canales de LAPTV, como CityVibe, o porque la han comprado en DVD bajo el estimulante título de “La traficante”.

Igual que con “Los retos de la democracia en México”, yo ya tuve oportunidad de ver este material y es altamente recomendable ya que, lejos de promover la doble moral y el narcotráfico, alcanza muy interesantes niveles de crítica social.

Si usted jamás ha visto esta serie y teme no entenderla, ni se preocupe, justo en el episodio de esta noche este concepto hace borrón y cuenta nueva, y sus protagonistas comienzan una nueva vida en un nuevo espacio y con nuevos personajes.

[Fragmento]

ver en alvarocueva.com


estás viendo:
Venganza
volver arriba
Televisión


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation