Loading
Buscar en Drogas México

   

'Archi-mocho' Paul Ryan :: Drogas México
autor

Reforma

Pasa de narcopolicía a delincuente menor
'Archi-mocho' Paul Ryan
Ve General fractura de cártel en SLP


Lo más grave son las posturas ‘sociales’ de Ryan, lo que en México llamaríamos culturales, y cuya llegada al máximo Poder Ejecutivo en EU representaría un enorme retroceso en uno de los países más tolerantes y liberales del mundo. Ryan se opone a todo: al aborto, a cualquier tipo de legalización de las drogas, a la separación...
AGO
23
2 0 1 2
0 comentarios


'Archi-mocho' Paul Ryan

Jorge Castañeda Gutman

Jueves 23 de agosto de 2012 (23/08/12)
Reforma ver en reforma.com





Lo más grave son las posturas ‘sociales’ de Ryan, lo que en México llamaríamos culturales, y cuya llegada al máximo Poder Ejecutivo en EU representaría un enorme retroceso en uno de los países más tolerantes y liberales del mundo. Ryan se opone a todo: al aborto, a cualquier tipo de legalización de las drogas, a la separación de Estado e Iglesia y, como lo ha señalado Genaro Lozano, a una actitud cada vez más tolerante de la sociedad norteamericana en su conjunto frente a la vigencia de distintos estilos de vida. Romney no era así, por lo menos como gobernador de Massachusetts, aunque quizás como mormón lo haya sido (pero conviene subrayar el carácter tolerante y abierto, por ejemplo, de las comunidades mormonas mexicanas en estados como Chihuahua). Ahora no sólo Romney se alineó con el conservadurismo fiscal y macroeconómico del llamado Tea Party de EU, sino que también compró el boleto ‘archi-mocho’ de la derecha estadounidense.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
'Archi-mocho' Paul Ryan
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation