Loading
Buscar en Drogas México

   

Ve General débiles a Zetas en NL :: Drogas México
género

Noticia

Caen 4 ligados al 'Mencho'
Ve General débiles a Zetas en NL
280812 Cyberboletín CuPIhD 747


La presencia de los Zetas se debilitó en Nuevo León, aseguró ayer el Comandante de la Cuarta Región Militar, Noé Sandoval Alcázar. Sin ahondar en el tema ni dar cifras, el General de División dijo que el trabajo realizado por el Ejército, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, ha dado resultados....
AGO
28
2 0 1 2
0 comentarios


Ve General débiles a Zetas en NL

Reforma

Martes 28 de agosto de 2012 (28/08/12)
Reforma ver en reforma.com





La presencia de los Zetas se debilitó en Nuevo León, aseguró ayer el Comandante de la Cuarta Región Militar, Noé Sandoval Alcázar. Sin ahondar en el tema ni dar cifras, el General de División dijo que el trabajo realizado por el Ejército, en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, ha dado resultados. ‘Estimamos que sí, efectivamente, se ha debilitado la presencia de los Zetas (en Nuevo León)’, expresó el Comandante en declaraciones a la prensa, después de participar en la entrega de patrullas y equipo a Fuerza Civil del Estado, en la Explanada de los Héroes. ‘En Nuevo León se ha mejorado la situación en comparación con meses pasados’, aseguró, sin especificar fechas ni datos. ‘El trabajo coordinado que estamos llevando con las autoridades federales, estatales y municipales’, agregó, ‘ha dado buenos resultados. ‘Ahora, los policías municipales sí están enfrentando la delincuencia y están defendiendo los intereses de la sociedad’. Sobre si se está fortaleciendo la presencia del Cártel del Golfo, sólo dijo que los tres niveles de autoridad realizan esfuerzos contra el crimen.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Ve General débiles a Zetas en NL
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation