Loading
Buscar en Drogas México

   

Atraerá la PGR indagatorias sobre narcobloqueos efectuados en Jalisco :: Drogas México
género

Noticia

Republicanos invitan a México a las guerras contra narco y terrorismo
Atraerá la PGR indagatorias sobre narcobloqueos efectuados en Jalisco
ONU: Brasil, más exitoso contra narco que México


La Procuraduría General de la República (PGR) atraerá las investigaciones sobre los bloqueos –atribuidos al crimen organizado– ocurridos durante el fin de semana pasado en la zona metropolitana de Guadalajara y en diferentes municipios de Jalisco, informó el procurador Tomás Coronado Olmos. En conferencia de prensa, el fiscal detalló que 36...
AGO
28
2 0 1 2
0 comentarios


Atraerá la PGR indagatorias sobre narcobloqueos efectuados en Jalisco

Martes 28 de agosto de 2012 (28/08/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





La Procuraduría General de la República (PGR) atraerá las investigaciones sobre los bloqueos –atribuidos al crimen organizado– ocurridos durante el fin de semana pasado en la zona metropolitana de Guadalajara y en diferentes municipios de Jalisco, informó el procurador Tomás Coronado Olmos. En conferencia de prensa, el fiscal detalló que 36 vehículos (algunos incendiados) fueron los que se utilizaron en los 28 bloqueos sucedidos entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes –siete en la zona metropolitana y 21 en el interior del estado–, por lo que se han abierto 31 averiguaciones previas que serán turnadas a la PGR. El fiscal lamentó que las autoridades federales no hayan avisado al gobierno estatal sobre el operativo en Tonaya, al sur de la entidad, que derivó en los bloqueos en vías de comunicación.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Atraerá la PGR indagatorias sobre narcobloqueos efectuados en Jalisco
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation