Loading
Buscar en Drogas México

   

Templo Mayor :: Drogas México
autor como fuente

Reforma

Ordenan captura de Yarrington
Templo Mayor
Caen 4 ligados al 'Mencho'


LO TENÍAN, era suyo y... ¿se les peló? ¿o qué pasó? ESO ES LO que más de uno se pregunta si le sucedió a la Policía Federal con Nemesio Oceguera Cervantes ‘El Mencho’. EL LÍDER del Cártel Jalisco Nueva Generación supuestamente estuvo a un paso de ser capturado en el sur de aquel estado, inclusive se dijo que...
AGO
28
2 0 1 2
0 comentarios


Templo Mayor

Martes 28 de agosto de 2012 (28/08/12)
Reforma ver en reforma.com





LO TENÍAN, era suyo y... ¿se les peló? ¿o qué pasó? ESO ES LO que más de uno se pregunta si le sucedió a la Policía Federal con Nemesio Oceguera Cervantes ‘El Mencho’. EL LÍDER del Cártel Jalisco Nueva Generación supuestamente estuvo a un paso de ser capturado en el sur de aquel estado, inclusive se dijo que lo tenían apresado, pero ahora resulta que huyó. DE ACUERDO con fuentes de primer nivel del gobierno jalisciense, los seis sicarios que fueron abatidos en aquella región habrían sido parte de la guardia personal de ‘El Mencho’. PEEERO ahora resulta que la Secretaría de Seguridad Pública salió con que ‘aquí no pasó nada’. Negó la versión de la supuesta detención del capo y se deslindó de los cadáveres de los presuntos narcotraficantes. NOMÁS FALTA que Genaro García Luna salga a decir que los narcobloqueos registrados el sábado en la zona metropolitana de Guadalajara fueron... ¡una ilusión óptica!
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Templo Mayor
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation