Loading
Buscar en Drogas México

   

México en el conflicto más mortífero del planeta :: Drogas México
autor

El Universal

Barbarie
México en el conflicto más mortífero del planeta
ONU: Brasil, más exitoso contra narco que México


Sobre la hecatombe, vista desde el exterior, Le Monde editorializó que constituye ‘por mucho el conflicto más mortífero de los últimos años en el planeta”. Esto no avergüenza ni estremece al régimen panista, decidido a cerrar su ciclo con propaganda millonaria, pagada con dinero de fondos públicos. Cuando el periódico galo emitió...
AGO
28
2 0 1 2
0 comentarios


México en el conflicto más mortífero del planeta

Félix Fuentes

Martes 28 de agosto de 2012 (28/08/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





Sobre la hecatombe, vista desde el exterior, Le Monde editorializó que constituye ‘por mucho el conflicto más mortífero de los últimos años en el planeta”. Esto no avergüenza ni estremece al régimen panista, decidido a cerrar su ciclo con propaganda millonaria, pagada con dinero de fondos públicos. Cuando el periódico galo emitió tan contundente crítica, todavía no sucedían los bloqueos y 26 vehículos incinerados en Guadalajara y Colima, atribuidos al cártel de Jalisco Nueva Generación, en respuesta, se dijo, a la captura de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder de esa mafia. Pero este sujeto no está detenido. En la conflagración proyectada al mundo, ningún policía fue visto porque ahora llegan cuando ya se fueron los criminales. El Mencho es adversario del Chapo Guzmán, casualmente. Estos sucesos de la Perla Tapatía coincidieron con la ejecución de 11 individuos en la Costa Grande de Guerrero, cada uno con el tiro de gracia.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
México en el conflicto más mortífero del planeta
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation