Loading
Buscar en Drogas México

   

PFs vs. gringos :: Drogas México
autor

Reforma

Entre más repiten...
PFs vs. gringos
Caen 4 ligados al 'Mencho'


Actuaban de buena fe los policías federales que le marcaron el alto a la camioneta diplomática? El conductor ciertamente no lo pensó y por eso trató de escapar. No había forma de identificarlos pese a la obligación legal de los policías preventivos de usar uniformes. No puedo culpar al conductor o a los demás ocupantes de la...
AGO
29
2 0 1 2
0 comentarios


PFs vs. gringos

Sergio Sarmiento

Miércoles 29 de agosto de 2012 (29/08/12)
Reforma ver en reforma.com





Actuaban de buena fe los policías federales que le marcaron el alto a la camioneta diplomática? El conductor ciertamente no lo pensó y por eso trató de escapar. No había forma de identificarlos pese a la obligación legal de los policías preventivos de usar uniformes. No puedo culpar al conductor o a los demás ocupantes de la camioneta por no haberse detenido. El episodio de Tres Marías nos revela una vez más la turbiedad de las aguas en que se mueve la cruzada contra el narco. Todos los participantes violan la ley y todos ocultan información. Los civiles no tenemos forma de saber quiénes son los buenos y quiénes los malos. Pero las balas de unos matan igual que las de los otros. HASTA LOS 18. Fumar marihuana de manera habitual antes de los 18 años afecta el desarrollo intelectual, según un estudio realizado en Nueva Zelanda y financiado con aportaciones de los gobiernos de Estados Unidos y la Gran Bretaña. Después de los 18 años no se registró ningún efecto negativo.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
PFs vs. gringos
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation