Loading
Buscar en Drogas México

   

Persiguen marines a Zetas en Guatemala :: Drogas México
género

Noticia

Hubo drogas en la fiesta de Harry
Persiguen marines a Zetas en Guatemala
Intentaron pasar droga dentro de tortas


La revista estadounidense Wired reveló que 200 soldados de la infantería marina de Estados Unidos acampan en Guatemala, en la frontera con México, para perseguir a los líderes operativos de Los Zetas. En un artículo titulado ‘Navales versus Zetas: EU caza cárteles de droga en Guatemala’, elaborado por Robert Beckhusen, y dado de alta...
AGO
30
2 0 1 2
0 comentarios


Persiguen marines a Zetas en Guatemala

Reforma

Jueves 30 de agosto de 2012 (30/08/12)
Reforma ver en reforma.com





La revista estadounidense Wired reveló que 200 soldados de la infantería marina de Estados Unidos acampan en Guatemala, en la frontera con México, para perseguir a los líderes operativos de Los Zetas. En un artículo titulado ‘Navales versus Zetas: EU caza cárteles de droga en Guatemala’, elaborado por Robert Beckhusen, y dado de alta ayer en su blog Danger Room, que trata temas de seguridad nacional, se informa que las fuerzas estadounidenses desarrollan la Operación Martillo que incluye marines, guardia costera y agentes federales para bloquear el trasiego de drogas. El texto contrasta la diferencia de trato del Gobierno guatemalteco y de México. Tras el desplazamiento de Zetas de México a Guatemala, el autor señala que en la frontera binacional, del lado guatemalteco, el grupo tiene su base de sus operaciones.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Persiguen marines a Zetas en Guatemala
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation