Loading
Buscar en Drogas México

   

Hubo drogas en la fiesta de Harry :: Drogas México
autor

El Universal

Focos rojos con Washington
Hubo drogas en la fiesta de Harry
El último novelista del narco


El panorama se complica para el príncipe Harry en el caso del escándalo de su fiesta en un hotel de la ciudad de Las Vegas, en el que fue fotografiado desnudo en compañía de varias amigas. Uno de los amigos del príncipe que estuvo en la fiesta decidió vender su parte de la...
AGO
30
2 0 1 2
1 comentarios


Hubo drogas en la fiesta de Harry

El Universal

Jueves 30 de agosto de 2012 (30/08/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





El panorama se complica para el príncipe Harry en el caso del escándalo de su fiesta en un hotel de la ciudad de Las Vegas, en el que fue fotografiado desnudo en compañía de varias amigas. Uno de los amigos del príncipe que estuvo en la fiesta decidió vender su parte de la historia. Su mayor revelación fue que no sólo hubo alcohol sino también drogas para Harry y sus amigos. ‘Las cosas se pusieron muy locas en el cuarto del príncipe esa noche. Todos estaban bebiendo y drogándose. Algunos estaban inhalando cocaína’, dijo el amigo al portal estadounidense Radar Online.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Hubo drogas en la fiesta de Harry
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


Jonás Sartre :
Interesante noticia, que a partir de un "escándalo real", salen a relucir, declaraciones de una asistente a la controvertida fiesta: donde explica que si bien el Príncipe de Inglaterra no habría usado drogas, los asientes a la fiesta si habían usado cocaína y hongos alucinógenos. Lo que aquí se evidencia es que la practica social de las drogas tiene un uso extendido.
30/08/2012 | 17:48
en Hubo drogas en la fiesta de Harry
   
DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation