Loading
Buscar en Drogas México

   

Templo Mayor :: Drogas México
trisección

Políticas

Se busca
Templo Mayor
Hubo drogas en la fiesta de Harry


A FINALES del 2004, Tomás Yarrington dijo en varias ocasiones que al terminar su periodo como gobernador se dedicaría al boliche... por aquello de que iba a ‘tirarle a los pinos’. Y AUNQUE no se le hizo la candidatura presidencial del 2006, en el 2012 está a punto de cumplir su promesa, aunque no como él quería. PORQUE...
AGO
30
2 0 1 2
0 comentarios


Templo Mayor

Jueves 30 de agosto de 2012 (30/08/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





A FINALES del 2004, Tomás Yarrington dijo en varias ocasiones que al terminar su periodo como gobernador se dedicaría al boliche... por aquello de que iba a ‘tirarle a los pinos’. Y AUNQUE no se le hizo la candidatura presidencial del 2006, en el 2012 está a punto de cumplir su promesa, aunque no como él quería. PORQUE vaya que la acusación en su contra por delitos contra la salud más las que se podrían acumular por lavado de dinero y aceptar sobornos del crimen organizado pueden afectar a Enrique Peña Nieto y a sus colaboradores. VAYA manera de hacer chuza.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Templo Mayor
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation