Loading
Buscar en Drogas México

   

Se busca :: Drogas México
trisección

Políticas

La sombra de Huitzilac
Se busca
Templo Mayor


Tras las rejas, Yarrington sería un signo de que en el Estado no hay complicidades que ante la ley todos somos iguales que no hay unos más iguales que otros que el nuevo Presidente llegará al poder sin compromisos Por el contrario, si el ex gobernador de Tamaulipas saliera absuelto, pocos creerían en la independencia del fallo judicial....
AGO
30
2 0 1 2
0 comentarios


Se busca

José Cárdenas

Jueves 30 de agosto de 2012 (30/08/12)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





Tras las rejas, Yarrington sería un signo de que en el Estado no hay complicidades que ante la ley todos somos iguales que no hay unos más iguales que otros que el nuevo Presidente llegará al poder sin compromisos Por el contrario, si el ex gobernador de Tamaulipas saliera absuelto, pocos creerían en la independencia del fallo judicial. La tenebrosa sombra de la protección desde el poder pesaría sobre el próximo gobierno. Para Yarrington, donde se encuentre, la orden de aprehensión de la PGR y la emisión de la ficha roja por la Interpol —en 150 países— llegan en el peor momento justamente ahora, ni los gringos le echarán la mano al contrario.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Se busca
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation