Loading
Buscar en Drogas México

   

Focos rojos con Washington :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Evacuan a ‘empleados’ de EU y el presidente Calderón se apena
Focos rojos con Washington
Hubo drogas en la fiesta de Harry


EL INCIDENTE en que agentes federales emboscaron funcionarios de la embajada de Estados Unidos está atrayendo un deterioro importante entre personajes de ambas naciones. Hay quienes empiezan a recordar la crisis de mediados de los años 80, con el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar. Altos funcionarios federales mexicanos se han dado cuenta...
AGO
30
2 0 1 2
0 comentarios


Focos rojos con Washington

Bajo Reserva

Jueves 30 de agosto de 2012 (30/08/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





EL INCIDENTE en que agentes federales emboscaron funcionarios de la embajada de Estados Unidos está atrayendo un deterioro importante entre personajes de ambas naciones. Hay quienes empiezan a recordar la crisis de mediados de los años 80, con el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar. Altos funcionarios federales mexicanos se han dado cuenta de que no les toman la llamada en oficinas clave de Washington. Y nuestras autoridades siguen esperando de la sede diplomática estadounidense en la capital un informe serio sobre quiénes eran los agentes atacados, para quién trabajan y cuál era su misión. Estos datos son indispensables para investigar un posible móvil del ataque. Quien más inquieta se halla ante esta perspectiva es la canciller Patricia Espinosa.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Focos rojos con Washington
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation