Loading
Buscar en Drogas México

   

Estudio revela que adolescentes prefieren fumar marihuana y no cigarrillos :: Drogas México
género

Noticia

Corte atrae caso de detector molecular GT-200
Estudio revela que adolescentes prefieren fumar marihuana y no cigarri
Hubo drogas en la fiesta de Harry


En Estados Unidos existe la tendencia inédita y creciente entre los jóvenes de preferir la marihuana sobre los cigarrillos, entre otras razones por considerar al tabaco mucho más perjudicial que la planta. En Estados Unidos existe actualmente la tendencia creciente entre los más jóvenes a rechazar el pernicioso...
AGO
30
2 0 1 2

0 comentarios


Estudio revela que adolescentes prefieren fumar marihuana y no cigarrillos

Jueves 30 de agosto de 2012 (02/09/12)
6to poder ver en 6topoder.com






En Estados Unidos existe la tendencia inédita y creciente entre los jóvenes de preferir la marihuana sobre los cigarrillos, entre otras razones por considerar al tabaco mucho más perjudicial que la planta.

En Estados Unidos existe actualmente la tendencia creciente entre los más jóvenes a rechazar el pernicioso hábito del tabaquismo y, por el contrario, prefieren fumar marihuana.

Esto según datos del Centro para la Prevención y el Control de Enfermedades, según el cual 23% de los estudiantes de high school han fumado recientemente marihuana, contra un 18% que aceptaron fumar cigarros.

Según la misma institución, en décadas pasadas el consumo de marihuana entre jóvenes de dicho grupo de edad ha sido desigual y solo recientemente se ha incrementado para encontrarse en el mismo nivel del tabaco común. Este año sería el primero en que la marihuana sobrepasa a los cigarrillos en las preferencias.

Aparte un estudio de la Universidad de Michigan reveló que los adolescentes consideran mucho menos dañina la marihuana que los cigarros.

ver en 6topoder.com


estás viendo:
Estudio revela que adolescentes prefieren fumar marihuana y no cigarrillos
volver arriba
Daños: mito y realidad


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation