Loading
Buscar en Drogas México

   

Claroscuros del mandato :: Drogas México
autor

El Universal

Quintana Roo, primer lugar nacional en consumo de drogas ilegales
Claroscuros del mandato
Último informe


El tema de la seguridad pública es sin duda el gran asunto de su administración. Al presidente Calderón no se le puede regatear mérito en su decisión de enfrentar con valor a los delincuentes. Acaso la implementación de las acciones ha sido causa de mucha controversia, por su uso del Ejército en labores policiales, por los excesos...
SEP
3
2 0 1 2
0 comentarios


Claroscuros del mandato

El Universal

Lunes 3 de septiembre de 2012 (03/09/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





El tema de la seguridad pública es sin duda el gran asunto de su administración. Al presidente Calderón no se le puede regatear mérito en su decisión de enfrentar con valor a los delincuentes. Acaso la implementación de las acciones ha sido causa de mucha controversia, por su uso del Ejército en labores policiales, por los excesos cometidos por algunos servidores públicos, así como por los limitados resultados que se han conseguido si la lucha se mide en función de la fuerza que aún exhiben los criminales en algunas regiones del país, el número de muertos al alza producto de las luchas intestinas delincuenciales, del prácticamente intacto trasiego de drogas y el aumento en delitos de alto impacto que afectan a la ciudadanía.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
Claroscuros del mandato
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation