Loading
Buscar en Drogas México

   

Juzgarán en EU a 4 del cártel de Sinaloa :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

¿Por qué falló la estrategia de seguridad de FCH?
Juzgarán en EU a 4 del cártel de Sinaloa
Iniciativa Mérida, con avance de 70%


Cuatro presuntos narcotraficantes del cártel de Sinaloa –detenidos recientemente en España– serán enjuiciados en Estados Unidos, en parte para dar realce a la magnitud de la operación que frustró su expansión en Europa, informaron el martes las autoridades. Los sospechosos fueron aprehendidos el mes pasado en España por la policía local,...
SEP
5
2 0 1 2
0 comentarios


Juzgarán en EU a 4 del cártel de Sinaloa

El Universal

Miércoles 5 de septiembre de 2012 (05/09/12)
El Universal ver en eluniversal.com.mx





Cuatro presuntos narcotraficantes del cártel de Sinaloa –detenidos recientemente en España– serán enjuiciados en Estados Unidos, en parte para dar realce a la magnitud de la operación que frustró su expansión en Europa, informaron el martes las autoridades. Los sospechosos fueron aprehendidos el mes pasado en España por la policía local, en colaboración con la división del FBI en Boston y la policía de esa ciudad estadounidense, capital del estado de Massachusetts. De acuerdo con autoridades, las detenciones evitaron que el cártel de Sinaloa estableciera una ruta para distribuir cocaína en Europa y otra para el envío de heroína y metanfetaminas a Canadá. ¿Estamos tomando el enfoque de que esto va a ser una muerte en mil tajadas. Esta es una de esas tajadas?, declaró el fiscal federal John Kacavas en el estado de Nueva Hampshire, donde los cuatro serán procesados.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversal.com.mx


estás viendo:
Juzgarán en EU a 4 del cártel de Sinaloa
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation