Loading
Buscar en Drogas México

   

EPN: seguir la línea :: Drogas México
autor como fuente

La jornada

Morales niega haber dicho que en el DF autoridades estén infiltradas
EPN: seguir la línea
Seguridad y justicia: el síntoma carcelario


Lo peor fue que el presunto ofendido, cerrando en Perú su extraña gira latinoamericana (aún sin acercarse a los niveles de excelsitud alcanzados por Vicente Fox en algunos viajes), ni siquiera hizo el intento de declararse libre de los grilletes made in USA que el actual usuario michoacano pretende transferirle. Gustoso reconoció que esa lucha es...
SEP
25
2 0 1 2
0 comentarios


EPN: seguir la línea

Julio Hernández López

Martes 25 de septiembre de 2012 (25/09/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Lo peor fue que el presunto ofendido, cerrando en Perú su extraña gira latinoamericana (aún sin acercarse a los niveles de excelsitud alcanzados por Vicente Fox en algunos viajes), ni siquiera hizo el intento de declararse libre de los grilletes made in USA que el actual usuario michoacano pretende transferirle. Gustoso reconoció que esa lucha es irrenunciable y solamente anunció cambios y ajustes que preservarán lo bueno del historial felipista y mejorarán lo conducente. La tibia reacción de EPN frente al triunfal FCH abona la percepción de que el PRI se alista para ahondar en la estrategia felipista de guerra. Una oferta nunca puntualizada en público, pero que muchos votantes genuinos en favor del PRI daban por sentada era la rápida devolución de la paz social mediante tratos imperiosos con los cárteles que realizaría un gobierno de tres colores que tendría experiencia en esos manejos de sótano. Ellos sí saben cómo negociar con los jefes del narco (¿por experiencia propia?), era una especie de cartulina de campaña invisible pero bien sabida.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
EPN: seguir la línea
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation