Loading
Buscar en Drogas México

   

El compromiso de Chapultepec :: Drogas México
autor como fuente

El Universal

Se intensifica el consumo de tabaco en mujeres
El compromiso de Chapultepec
El Presidente en Naciones Unidas


La creación del Sistema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Trasnacional, aprobada por los países de nuestro continente la semana pasada en el Castillo de Chapultepec, reconoce finalmente que ningún país puede lograr éxitos en esta lucha si actúa sólo, por poderoso que sea. Basta ver que hasta Estados Unidos, la principal potencia del mundo, necesita de...
SEP
27
2 0 1 2
0 comentarios


El compromiso de Chapultepec

Enrique Berruga Filloy

Jueves 27 de septiembre de 2012 (27/09/12)
El Universal ver en eluniversalmas.com.mx





La creación del Sistema Hemisférico contra la Delincuencia Organizada Trasnacional, aprobada por los países de nuestro continente la semana pasada en el Castillo de Chapultepec, reconoce finalmente que ningún país puede lograr éxitos en esta lucha si actúa sólo, por poderoso que sea. Basta ver que hasta Estados Unidos, la principal potencia del mundo, necesita de la colaboración de otras naciones para contener la acción del crimen organizado. De ahí que instrumenten mecanismos de cooperación como el Plan Colombia, para erradicación de cultivos de coca, o la Iniciativa Mérida, para que México aumente sus capacidades frente a las bandas del narcotráfico.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en eluniversalmas.com.mx


estás viendo:
El compromiso de Chapultepec
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation