Loading
Buscar en Drogas México

   

Pide CDHDF abrir el debate sobre legalizar drogas :: Drogas México
trisección

Políticas

La CDHDF recomienda que retiro del Ejército sea gradual
Pide CDHDF abrir el debate sobre legalizar drogas
161012 Cyberboletín CUPIHD 781


El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, se manifestó en favor de abrir el debate sobre la legalización de las drogas, con la entrada del nuevo jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien nuevamente ha puesto el tema sobre la mesa. También...
OCT
16
2 0 1 2

0 comentarios


Pide CDHDF abrir el debate sobre legalizar drogas

Mirna Servín Vega

Martes 16 de octubre de 2012 (16/10/12)
ver en jornada.unam.mx





El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Luis González Placencia, se manifestó en favor de abrir el debate sobre la legalización de las drogas, con la entrada del nuevo jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien nuevamente ha puesto el tema sobre la mesa. También tiene que haber una discusión acerca de todos los fenómenos de estigmatización que hay alrededor de los consumidores, de cómo vamos a hacer en todo caso para que esa estigmatización no devenga en violencia, pero sí creo que hoy están dadas las condiciones para hacer una discusión abierta, dijo al término de la firma de un convenio con el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas. El ombudsman capitalino aseguró que no se trata de una legalización abierta y absoluta, sino de una regulación que permita disminuir los índices de violencia y que genere a los consumidores mayores niveles de seguridad, y al mismo tiempo vaya trazando líneas de corresponsabilidad.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Pide CDHDF abrir el debate sobre legalizar drogas
volver arriba
Usuarios y #DDHH


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation