Loading
Buscar en Drogas México

   

Guerra contra el (a)narco :: Drogas México
trisección

Políticas

Busca PAN gravar el consumo de refrescos
Guerra contra el (a)narco
El almirante venció al general


Felipe Calderón prefirió desatar una guerra civil contra el narcotráfico en lugar de analizar y combatir las razones profundas de desigualdad, desempleo, ignorancia y falta de oportunidades, la administración sucesora pareciera encaminada a convertir la disidencia en su objetivo bélico. De la guerra contra el narco a la guerra contra el anarco, pretendiendo constituir la base...
DIC
6
2 0 1 2
0 comentarios


Guerra contra el (a)narco

Julio Hernández López

Jueves 6 de diciembre de 2012 (06/12/12)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Felipe Calderón prefirió desatar una guerra civil contra el narcotráfico en lugar de analizar y combatir las razones profundas de desigualdad, desempleo, ignorancia y falta de oportunidades, la administración sucesora pareciera encaminada a convertir la disidencia en su objetivo bélico. De la guerra contra el narco a la guerra contra el anarco, pretendiendo constituir la base de legitimidad que las urnas no otorgaron, porque en lugar de ellas hubo cajas registradoras, y tratando de arrinconar y exterminar a quienes no se avengan a las lobunas palabras disfrazadas de tiernas promesas con las que arranca el sexenio (pactas o te pacto)
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Guerra contra el (a)narco
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation