Loading
Buscar en Drogas México

   

Tema ineludible :: Drogas México
género

Artículo

25 mil desaparecidos
Tema ineludible
Outrageous HSBC Settlement Proves the Drug War is a Joke


Como ustedes ya saben, amigos lectores, en DOS estados norteamericanos está totalmente legalizada la venta, comercio y consumo de mariguana de manera irrestricta. ¡Pero vienen -cuando menos- TRECE estados MÁS que la pueden descriminalizar por completo! En el próximo año, debido a iniciativas, propuestas y/o estudios, existe una altísima probabilidad de que además de los estados de Colorado...
DIC
14
2 0 1 2
0 comentarios


Tema ineludible

Viernes 14 de diciembre de 2012 (17/12/12)
Reforma ver en reforma.com





Como ustedes ya saben, amigos lectores, en DOS estados norteamericanos está totalmente legalizada la venta, comercio y consumo de mariguana de manera irrestricta. ¡Pero vienen -cuando menos- TRECE estados MÁS que la pueden descriminalizar por completo! En el próximo año, debido a iniciativas, propuestas y/o estudios, existe una altísima probabilidad de que además de los estados de Colorado y Washington, cuando menos Massachusetts, Maine, Vermont, Rhode Island, New Hampshire, Nevada (Las Vegas ¡se imaginan!), Alaska, Hawaii, Arizona, Montana, Virginia, Oregon y Minnesota, legalicen totalmente el consumo, venta y cosecha de mariguana. ¿Y el Gobierno federal?, preguntarán ustedes. Por más que amenaza y dice que la legalización es contraria a las leyes federales, éstas pronto quedarán neutralizadas, y por lo pronto ni ha hecho, ni hará nada al respecto. De hecho existe ya en el CONGRESO norteamericano una iniciativa legal ‘Respect States' and Citizens' Rights of 2012’ (Respeto a los Derechos de Estados y Ciudadanos de 2012) en la que legisladores proponen -y pronto votarán en ley- que el Gobierno federal NO INTERVENGA contra la voluntad de los estados en temas como la legalización de las drogas. Paradójicamente hay un dato adicional que debe considerarse: en una biografía recientemente publicada que relata la vida temprana del Presidente Barack Obama como estudiante, tanto en Hawaii como en la universidad, se menciona y documenta que de joven el ahora Presidente era aficionado, pero muy aficionado, a intimar con Doña María Juana.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en reforma.com


estás viendo:
Tema ineludible
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation