Loading
Buscar en Drogas México

   

Salir del clóset, plantea la CDHDF a consumidores de drogas :: Drogas México

Usuarios y #DDHH
Las personas que usan drogas gozan de los mismos derechos y garantías que todos los mexicanos

Apoya CDH derechos de adictos
Salir del clóset, plantea la CDHDF a consumidores de drogas
Urge CDHDF a ver a consumidores de drogas como personas con un estilo de v


Al término de la presentación de la encuesta, realizada por el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas, González Placencia afirmó que es momento que los consumidores salgan del clóset y tengan la posibilidad de organizarse y acceder a la información sobre los riesgos y el impacto de...
ENE
18
2 0 1 3

0 comentarios


Salir del clóset, plantea la CDHDF a consumidores de drogas

Viernes 18 de enero de 2013 (18/01/13)
La jornada ver en jornada.unam.mx





Al término de la presentación de la encuesta, realizada por el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas, González Placencia afirmó que es momento que los consumidores salgan del clóset y tengan la posibilidad de organizarse y acceder a la información sobre los riesgos y el impacto de sus hábitos. Creo que se pueden organizar en colectivos que defiendan sus derechos, como lo han hecho muchos otros grupos. –¿La sociedad está preparada? –se le preguntó. –Lo voy a decir con mucho respeto, pero creo que la sociedad nunca está lo suficientemente preparada para debates de esta naturaleza. Más bien lo que ocurre es que en la medida en que se van planteando (los temas) la sociedad empieza a ser más tolerante. Tenemos ejemplos claros, como el caso de las comunidades LGBTTTI (lésbico gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual). El debate sigue abierto; en la mayor parte del país se han rechazado las bodas igualitarias, pero hubo alguien que en algún momento se atrevió a alzar la voz y ese alguien fue acompañado de otros y hoy tenemos en la ciudad de México esa posibilidad, y la (Suprema) Corte (de Justicia de la Nación) ha determinado para el estado de Oaxaca también una decisión en ese sentido.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
Salir del clóset, plantea la CDHDF a consumidores de drogas
volver arriba
#CuPIHDmedios Usuarios y #DDHH Encuesta Usuarios DF 2012


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation