Loading
Buscar en Drogas México

   

Los periodistas bajo asedio y los ciudadanos que se jodan :: Drogas México
autor como fuente

Milenio

Chilangos adictos gastan 386 mdp al año en mota
Los periodistas bajo asedio y los ciudadanos que se jodan
El discurso cambió; la realidad no


trabajadores que son secuestrados para obligar a un medio a publicar algo que le favorece a un cártel o perjudica a otro; de compañeros levantados nomás porque sí, porque se le antojó al narco lumpen a cargo de una ciudad. He recorrido en los últimos años las zonas más peligrosas...
FEB
11
2 0 1 3
0 comentarios


Los periodistas bajo asedio y los ciudadanos que se jodan

Juan Pablo Becerra-Acosta

Lunes 11 de febrero de 2013 (11/02/13)
Milenio ver en milenio.com





trabajadores que son secuestrados para obligar a un medio a publicar algo que le favorece a un cártel o perjudica a otro; de compañeros levantados nomás porque sí, porque se le antojó al narco lumpen a cargo de una ciudad. He recorrido en los últimos años las zonas más peligrosas del país por la violencia del crimen organizado: nuestros colegas que viven allá andan con miedo permanente y tienen que idear formas casi heroicas de hacer y publicar sus reportajes, cuando no tienen que abstenerse. Los reporteros que viajamos a las zonas de conflicto ahora tenemos que seguir protocolos de seguridad que nos impiden transitar libremente: tenemos que ser custodiados por soldados, marinos, policías federales, estatales o municipales. Se agradece mucho, de verdad, pero, ¿y los ciudadanos? Pues nada, ellos que se jodan, como me reclamó recientemente uno en Sinaloa.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
Los periodistas bajo asedio y los ciudadanos que se jodan
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation