Loading
Buscar en Drogas México

   

Contra el crimen, primero las causas :: Drogas México
trisección

Políticas

De nuevo el factor norteamericano
Contra el crimen, primero las causas
Plantean aplicar el alcoholímetro en Atizapán


De acuerdo a una encuesta difundida hace un mes por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), 26 de cada cien adolescentes aspiran a ser sicarios o narcotraficantes, 17 quieren ser empresarios y apenas 12% tiene como modelo a sus profesores. La mala vida seduce a una generación con pocas esperanzas y menos expectativas....
FEB
14
2 0 1 3
0 comentarios


Contra el crimen, primero las causas

José Cárdenas

Jueves 14 de febrero de 2013 (14/02/13)
Excélsior ver en excelsior.com.mx





De acuerdo a una encuesta difundida hace un mes por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), 26 de cada cien adolescentes aspiran a ser sicarios o narcotraficantes, 17 quieren ser empresarios y apenas 12% tiene como modelo a sus profesores. La mala vida seduce a una generación con pocas esperanzas y menos expectativas. Muchos jóvenes prefieren vivir poco, pero bien, antes de sumarse a la miseria y mediocridad por la falta de oportunidades. Estas otras cifras tampoco mienten. La estrategia contra la violencia podría quedar corta si la oferta oficial no supera a la criminal.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en excelsior.com.mx


estás viendo:
Contra el crimen, primero las causas
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation