Loading
Buscar en Drogas México

   

Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido :: Drogas México
género

Artículo

El Chapo, debate en Chicago
Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido
Banqueros Gangster: muy grande para ir a la cárcel


Algunos datos proporcionados por el INEGI: 1. Cuatro de cada diez presuntos delincuentes del fuero federal (40%) y prácticamente cinco de cada diez presuntos delincuentes del fueron común (49%) son jóvenes. 2. Casi la mitad de los procesados (46.5%) y de los sentenciados (48.6%) son jóvenes de 18 a 29 años de edad. 3....
FEB
18
2 0 1 3
0 comentarios


Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido

Juan Pablo Becerra-Acosta

Lunes 18 de febrero de 2013 (19/02/13)
Milenio ver en milenio.com





Algunos datos proporcionados por el INEGI: 1. Cuatro de cada diez presuntos delincuentes del fuero federal (40%) y prácticamente cinco de cada diez presuntos delincuentes del fueron común (49%) son jóvenes. 2. Casi la mitad de los procesados (46.5%) y de los sentenciados (48.6%) son jóvenes de 18 a 29 años de edad. 3. Los principales delitos cometidos por los jóvenes sentenciados en el fuero común son: robo (56.5%), golpes y lesiones (13.9%) y homicidio (4.7%). 4. El 62.2% de sentenciados del fuero federal recibió condena por narcóticos, 28.6% por actos ilícitos con armas y 1.7% por tráfico de indocumentados. Así las cifras. Y de la contundencia de éstas se desprende un panorama desolador. Para decirlo de forma rotunda: la mitad de los criminales de este país son jóvenes. Jóvenes ladrones. Jóvenes violentos. Jóvenes que golpean y lesionan. Jóvenes asesinos. Jóvenes narcos. Jóvenes armados.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation