Loading
Buscar en Drogas México

   

Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido :: Drogas México
autor como fuente

Milenio

Problema sin capuchas en el CCH
Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido
Chilangos adictos gastan 386 mdp al año en mota


Algunos datos proporcionados por el INEGI: 1. Cuatro de cada diez presuntos delincuentes del fuero federal (40%) y prácticamente cinco de cada diez presuntos delincuentes del fueron común (49%) son jóvenes. 2. Casi la mitad de los procesados (46.5%) y de los sentenciados (48.6%) son jóvenes de 18 a 29 años de edad. 3....
FEB
18
2 0 1 3
0 comentarios


Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido

Juan Pablo Becerra-Acosta

Lunes 18 de febrero de 2013 (19/02/13)
Milenio ver en milenio.com





Algunos datos proporcionados por el INEGI: 1. Cuatro de cada diez presuntos delincuentes del fuero federal (40%) y prácticamente cinco de cada diez presuntos delincuentes del fueron común (49%) son jóvenes. 2. Casi la mitad de los procesados (46.5%) y de los sentenciados (48.6%) son jóvenes de 18 a 29 años de edad. 3. Los principales delitos cometidos por los jóvenes sentenciados en el fuero común son: robo (56.5%), golpes y lesiones (13.9%) y homicidio (4.7%). 4. El 62.2% de sentenciados del fuero federal recibió condena por narcóticos, 28.6% por actos ilícitos con armas y 1.7% por tráfico de indocumentados. Así las cifras. Y de la contundencia de éstas se desprende un panorama desolador. Para decirlo de forma rotunda: la mitad de los criminales de este país son jóvenes. Jóvenes ladrones. Jóvenes violentos. Jóvenes que golpean y lesionan. Jóvenes asesinos. Jóvenes narcos. Jóvenes armados.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en milenio.com


estás viendo:
Jóvenes delincuentes, familias indecentes, México podrido
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation