Loading
Buscar en Drogas México

   

El Torito, lo de menos :: Drogas México
género

Artículo

A sus casi 41, ‘Niño Verde’
El Torito, lo de menos
Enemigo público


El programa Conduce sin alcohol (tal es el nombre en el Distrito Federal) ha servido para reducir el número de accidentes, lesiones y muertes que en las noches y madrugadas de los fines de semanas produce el promovido estilo de diversión juvenil que combina alcohol, drogas, alta velocidad e imprudencia vial en general. La nobleza...
FEB
19
2 0 1 3
0 comentarios


El Torito, lo de menos

Julio Hernández López

Martes 19 de febrero de 2013 (22/02/13)
La jornada ver en jornada.unam.mx





El programa Conduce sin alcohol (tal es el nombre en el Distrito Federal) ha servido para reducir el número de accidentes, lesiones y muertes que en las noches y madrugadas de los fines de semanas produce el promovido estilo de diversión juvenil que combina alcohol, drogas, alta velocidad e imprudencia vial en general. La nobleza de sus propósitos, los buenos resultados obtenidos y una aureola de imparcialidad que no ha sido nada fácil de sostener ante los naturales embates de la corrupción y los influyentes han hecho que tales retenes con alcoholímetros, sus molestias e incluso en ocasiones sus injusticias, sean sobrellevados por los ciudadanos y apoyados en términos generales.
[Fragmento seleccionado por Cyberboletín CuPIhD]
ver en jornada.unam.mx


estás viendo:
El Torito, lo de menos
volver arriba


comentarios
Entrar para agregar comentario:
entrar


DrogasMexico.org es un proyecto de Convivencia y Espacio Público AC y el Colectivo por una Política Integral hacia las Drogas AC.
Agradecemos el apoyo de Open Society Foundation, Angelica Foundation y Tides Foundation